Fonts d'informació
Bibliografía:
BRONCANO, Fernando. De Orfeo a David Lynch: Mito, Simbolismo y Recepción. Ensayos y Ficciones. Madrid: Escolar y Mayo Editores, 2015. ISBN 9788416020478.
COMAS, Ángel. De Hitchcock a Tarantino. Madrid: T&B Editores, 2005. ISBN: 8495602105.
CORRAL, Juan. Quentin Tarantino: excesos y cinefilia. Palma de Mallorca: Dolmen editorial, 2005. ISBN 2005849612164X.
DÍAZ, Javier. La escritura digital. Hipertexto y construcción del discurso informativo en el periodismo electrónico. País Vasco: Universidad del País Vasco, 2002. ISBN: 9788483733783.
ERNST, Bruno. M. C. Escher, el espejo mágico. Colonia, Alemania: Taschen, 1996. ISBN 9783822895696.
GARCÍA, Rocío. Creer lo increíble: verdades y mentiras sobre los juegos de rol. Madrid: NSR Ediciones, 2008. ISBN 9788493602734.
GOMBRICH, Ernst. La historia del arte. Reino Unido: Phaidon Press Limited, 2008. ISBN 9780714898704.
HERRERO, Miguel. Hiperficción. Alicante: Ed. Cinestesia, 2015. ISB 9788494433603.
HERRERO, Miguel. Metacine. Alicante: Ed. Cinestesia, 2017. ISB 9788494433641.
JENKINS, Henry. Convergence Culture: La Cultura de la Convergencia de los Medios de Comunicación. Barcelona: Paidós Ibérica, 2008. ISBN: 9788449321535.

KAKU, Michio. El futuro de nuestra mente. Madrid: Debosillo, 2015. ISBN 9788490625859.
LYNCH, David. Atrapa al pez dorado. Barcelona: Mondadori, 2014. ISBN 9788439721406.
MEDINA, Agustín. El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales. Madrid: Ed. Pirámide, 2016. ISBN 9788436834970.
MURRAY, Janet. Hamlet en la holocubierta. Barcelona: Ed. Paidós, 1999. ISB 9788449307652.
PAULS, Alan. El factor Borges. Madrid: Fondo de Cultura Económica de España, 2000. ISBN 9789505573455.
RODRÍGUEZ, Raúl & MORA, Kiko. Frankenstein y el Cirujano Plástico: Una guía Multimedia de Semiótica de la Publicidad. Alicante: Universidad de Alicante. Servicio de Publicaciones, 2001. ISBN 9788479086367.
SAMMONS, Eddie. El mundo de las películas tridimensionales. Valencia: Filmoteca de la Generalitat Valenciana. Cuadernos de la Filmoteca 7, 1994. ISBN 9788448207908.
VILARIÑO, Mª Teresa. Teoría del hipertexto: La literatura en la era electrónica. Madrid: Arco Libros - La Muralla, 2006. ISBN 9788476356401.
VILLALOBOS, José María. Cine y videojuegos: un diálogo transversal. Sevilla: Ediciones Arcade, 2014. ISBN 9788494288128.

Webgrafía:
Archive. [en línea]. [Consulta: 11.05.2018]. Disponible en: <https://archive.org/>.
Creativos online.
[en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://www.creativosonline.org/blog/>.
Fundación Juan March. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.march.es/>.
Gestiopolis. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.gestiopolis.com/>.
Guía del Cómic. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.guiadelcomic.es/>.
Hermeneia. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.hermeneia.net/>.
Hipertexto. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.hipertexto.info/>.
Hobbyconsolas. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.hobbyconsolas.com/>.
IMDb. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.imdb.com/>.
Merca20. [en línea]. [Consulta: 28.04.201728.04.2017]. Disponible en: <http://www.merca20.com/>.
MeriStation. [en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://www.meristation.com/>.
Olorama. [en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://www.olorama.com/es/>.
Puro Marketing. [en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://www.puromarketing.com/>.
Rol en vivo. [en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://rolenvivo.weebly.com/>.
Saco de Dados. [en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://www.sacodedados.es/>.
The Future of Advertising. [en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://www.the-future-of-advertising.com/>.
Tendencias 21. [en línea]. [Consulta: 28.04.2017]. Disponible en: <http://www.tendencias21.net/>.